Taxista asesinado había salido a comprar unos repuestos - EntornoInteligente

El Aragueno / Horas después de que fuera ultimado el ciudadano Víctor José García Aguirre (45), a quien sus homicidas le quitaron la vida durante la mañana del sábado en plena avenida Principal del Parcelamiento San Luis de Palo Negro, propinándole un impacto de bala en el cuello, su vehículo fue localizado abandonado en las inmediaciones de Residencias Palo Negro.

Víctor José García Aguirre (45) fue asesinado para quitarle el carro

Así lo informaron desde la morgue de Caña de Azúcar los parientes del infortunado ciudadano, quienes indicaron que fue un hermano de la víctima quien visualizó el vehículo Malibú, de color beige, placas ADE01Z, estacionado a una orilla de la carretera parcialmente desvalijado, pues le faltaban todos los cauchos, incluido el de repuesto y la batería.

Relataron que el día del crimen, García Aguirre, quien por muchos años había trabajado como conductor para la línea de transporte Unión Magdaleno, salió de su vivienda en La Pica para comprar unos repuestos en Palo negro.

Al parecer dos sujetos que entraron al mismo establecimiento donde él estaba le solicitaron una carrera, ya que éste también era taxista, y a mitad del camino estos lo obligaron a conducir hasta el Parcelamiento San Luis, donde lo ultimaron para despojarlo del carro.

“Lo más seguro es que él haya puesto resistencia, porque le tenía mucho cariño a ese carro, ya que era un regalo de su mamá?, refirió el hijo mayor de la víctima, quien espera que a través de las investigaciones que adelanta el Cicpc puedan capturar a los culpables del homicidio.

Comentarios Taxista asesinado había salido a comprar unos repuestos

Con Información de El Aragueno

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com