Talleres de verano gratuitos en el Museo de Historia Natural de Santiago - EntornoInteligente

El Mostrador / Compartir Twittear Compartir Compartir Imprimir Enviar por mail Rectificar

La agenda cultural en el Museo de Historia Natural continúa durante todo febrero para seguir deslumbrando a sus visitantes con una entretenida y variada programación.

Museo de Historia Natural. Parque Quinta Normal, Santiago Martes a viernes de febrero desde las 11:30 horas Entrada liberada, previa inscripción. Las actividades familiares seguirán siendo un panorama imperdible dentro del Museo. Los talleres creativos continuarán todos los miércoles y viernes a partir de las 11:30 horas con “Máscaras de aves”, actividad dirigida por el área de educación del Museo que busca enseñar a niños y niñas a realizar bellas creaciones inspiradas en la naturaleza.

Para aquellos que buscan una instancia más literaria, el martes 13 y jueves 15 de febrero a las 11:30 horas se desarrollará “Cuentos y Cartón”. El taller busca despertar la imaginación de los participantes a través de la creación de un cuento basado en personajes y lugares presentes al interior del Museo, para luego cada participante pueda crear su propio libro artesanal.

Además el Museo dispone de visitas guiadas de martes a viernes a partir de las 16:00 horas. Los recorridos son realizados de manera gratuita por la guía de turismo multilingüe Nicole Castro, y se centran en la exposición “Biodiversidad de la región central”, un tour temático pensado tanto para extranjeros como para porteños.

La entrada a las actividades es completamente gratuita. Todos los talleres requieren de inscripción previa enviando un correo a [email protected]

Por ser temporada de verano, el Museo abrirá sus puertas de martes a viernes desde las 10:00 hasta las 20:00 horas, sábados hasta las 18:00 horas y domingos hasta las 14:00 horas, siempre con el objetivo de seguir brindando los mejores panoramas para seguir disfrutando las vacaciones en el Museo de Historia Natural.

Talleres de verano gratuitos en el Museo de Historia Natural de Santiago

Con Información de El Mostrador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *