Suscriben en Vietnam contratos para comercializar productos cubanos - EntornoInteligente

Correo del orinoco / El director de negocios de la entidad, Nguyen Tuan Hai, suscribió los documentos que tienen como contrapartidas a la firma Suchel Camacho con vista a la distribución de las cremas faciales “Alicia”, y a Servicios Médicos Cubanos para responder a necesidades de proyectos de salud de Vietnam

La empresa vietnamita Duc Minh Medical suscribió hoy dos contratos marcos para la comercialización de productos cubanos al calor de la Feria Internacional de Comercio de Vietnam, en su edición 24 en esta capital.

El director de negocios de la entidad, Nguyen Tuan Hai, suscribió los documentos que tienen como contrapartidas a la firma Suchel Camacho con vista a la distribución de las cremas faciales “Alicia”, y a Servicios Médicos Cubanos para responder a necesidades de proyectos de salud de Vietnam.

El acto formal de los contratos se llevó a cabo en el pabellón de Cuba, en presencia de su embajador Herminio López y la consejera comercial en Hanoi, Loida Rivera, y otras autoridades empresariales del país anfitrión.

Cuba concurre a la Feria en la que participan unas 600 empresas de 23 naciones, con las firmas Labiofam, Tecnoazúcar, Cimex, Cambex y la Consultoria Internacional de servicios de construcción.

En la jornada inicial este miércoles el viceprimer ministro vietnamita Hoan Trung Hai visitó el puesto de la nación caribeña y se interesó por las muestras de producciones expuestas.

La cartera de Industria y comercio, auspiciadora del encuentro anual, lo concibe como un espacio idóneo de intercambio internacional para promover cooperación económica, inversiones, transferencias de tecnologías y explorar oportunidades de negocios.

Fuente/Prensa Latina

Con Información de Correo del orinoco

Entornointeligente.com