Surquillo: Hombre que se disfrazaba de mujer para filmar en los baños cayó en centro comercial - EntornoInteligente

peru 21 / ¡Lo hizo de nuevo! El sujeto que se disfrazaba de mujer para poder grabar a jóvenes en los baños del Jockey Plaza fue detenido nuevamente, esta vez en un local de Surquillo . 

Eduardo Lauro Rodríguez Montesi cambió de atuendo y también de centro comercial. Esta vez operaba en el Open Plaza de Angamos. 

Notas relacionadas Jockey Plaza: Sujeto ingresaba disfrazado de mujer al baño de damas para grabarlas [VIDEO] Sujeto le arrancó la oreja a su cuñado de un brutal mordisco en Chimbote [VIDEO] Con un sombrero, falda larga y una cartera, el sujeto pretendía grabar a jóvenes, señoras y niñas mientras estas hacían uso de los servicios higiénicos. 

A pesar del este lamentable hecho, Rodríguez Montesi fue liberado porque ninguna mujer puso una denuncia en su contra. 

Cae nuevamente el hombre que se disfrazaba de mujer

Vea también Lanzan servicio Semi Expreso 206 del Corredor Javier Prado Capturan a dos ex reclusos cuando comercializaban drogas en Jesús María [VIDEO] Policía Nacional del Perú incautó 1,300 kilos de droga durante megaoperativo en el Callao [VIDEO] Joven fue asesinada tras resistirse al robo de su celular en Chorrillos [VIDEO] ¡Toma tus precauciones! Estos son los desvíos por la procesión del Señor de los Milagros San Borja: Investigarían por tortura y homicidio a policías y serenos del caso Ivo Ivancovich Al menos 22 heridos tras reyerta en penal Castro Castro [VIDEO] ¡Admirable! Enfermera de Solidaridad Salud salvó la vida de bebé abandonado en tacho de basura ‘Ni una menos’ rechaza la polémica columna de Rafo León que ataca a legisladoras fujimoristas Huaico sorprendió esta madrugada a vecinos de Cajamarquilla [VIDEO] Surquillo: Hombre que se disfrazaba de mujer para filmar en los baños cayó en centro comercial

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi