Surge una nueva y polémica teoría sobre la lesión de Neymar: Ahora hablan de una "conspiración" - EntornoInteligente

Actualidad y Gente /

SANTIAGO.- Siempre fue un escenario confuso. Mientras de un lado se hablaba de operación, en el otro la descartaban y aseguraban que con un tratamiento bastaba.

Así fueron días de incertidumbre hasta que el París Saint Germain finalmente confirmó que Neymar sería intervenido quirúrgicamente luego de sufrir una lesión en el tobillo. Operación de Neymar desata otro conflicto en el PSG y hay acusaciones de presión de por medio 23 Pero más allá del anuncio oficial, lo cierto es que el caso cayó en un extraño escenario que hizo que surgieran distintas teorías acerca de la real magnitud del problema. Primero se habló de que el astro brasileño quería ir a su país para así poder estar en el cumpleaños de su hermana Rafaella, al que no ha faltado en los últimos años pese a estar en plena temporada. Y ahora surge una una teoría, una que dice que el cuerpo médico de la selección brasileña habría magnificado la lesión para que así su estrella se recupere bien y llegue al 100% al Mundial. Esta hipótesis la formuló el reconocido diario francés L’Equipe, quien insiste que las relaciones entre el PSG y el “Scratch” fueron tensas y terminaron rotas. “El gran responsable del enfrentamiento es el doctor Rodrigo Lasmar, médico del combinado brasileño. Lasmar habría exagerado la dolencia de Neymar para garantizar que el crack llegue en óptimas condiciones al inicio del Mundial de Rusia”, sostiene el citado medio. Y agrega: “El primer diagnóstico del PSG era que Neymar tenía una fisura en el quinto metatarsiano del pie derecho, tal y como confirmaron en el comunicado médico oficial, pero Rodrigo Lasmar señaló que sufría una fractura, por lo que el tiempo de baja subirá hasta los dos o tres meses”. Neymar ya fue operado con éxito en Brasil y ahora iniciará su recuperación. No está claro si se mantendrá en su país o volverá a Francia./El Mercurio

View the discussion thread. blog comments powered by DISQUS back to top Surge una nueva y polémica teoría sobre la lesión de Neymar: Ahora hablan de una "conspiración"

Con Información de Actualidad y Gente

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.