Sundde inició supervisión en empresas para verificar restablecimiento de "precios justos" - EntornoInteligente

Noticiero Digital / 17 enero, 2018

Jennifer Suárez / foto: @sundde_ve / 17 ene 2018.- El Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), William Contreras, informó que a partir de este miércoles se comenzará a supervisar a las empresas para el cumplimiento de la medida de restablecimiento de “precios justos”. La información se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter de la Sundde, donde Contreras aseguró que “todas las empresas están obligadas a marcar los precios en sus productos con los precios acordados”.

Lea más:   Fedenaga: Prohibición de movilización de ganado es un genocidio contra el pueblo

Lea más:   Fedecámaras: Si siguen las políticas erradas crecerá la hiperinflación y la escasez

“El día de hoy empezamos un proceso de notificación a las empresas productoras proveedoras de estos rubros a supervisar que se cumpla la medida de volver a los precios de facturación del 15 de diciembre, y que los precios estén marcados en el cuerpo del producto, no se estaba cumpliendo con el marcaje de precio y se estaban disminuyendo los despachos e las proveedoras”, manifestó.

En este sentido, señaló que “vamos a verificar si efectivamente se está cumpliendo con los parámetros de normas de contabilidad, márgenes comerciales y marcaje de precios por decir algunos”.

Sundde inició supervisión en empresas para verificar restablecimiento de “precios justos”

Con Información de Noticiero Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *