Sundde fiscalizará precios acordados en 1.536 comercios del país - EntornoInteligente

Ciudad CCS / Este miércoles los funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), se encuentran desplegados en el Mercado Mayor de Coche en aras de cumplir con el Operativo Especial de Fiscalización de precios acordados, ordenado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Según informó el Mayor General Alexis Rodríguez, Comandante de la ZODI Capital, son 11 equipos conformados por funcionarios de la Sundde, Sunagro y GNB Capital.

Por su parte, el Superintendente William Contreras, ratificó que del mismo modo se ha ordenado la supervisión, inspección y fiscalización a 23 principales cadenas de supermercados que contemplan 1.536 comercios en el territorio nacional para garantizar que se esté cumpliendo con los primeros precios acordados tales como el azúcar, el café, el arroz, entre otros.

“Es importante que la población sepa que vamos a empezar a instrumentar un mecanismo de precios referencia para las verduras, frutas y hortalizas que arranca por los Mercados Mayoristas, los Mercados Municipales y finalmente por los supermercados”, expresó.

#29Nov #HaceMinutos Declaraciones del MG @alexroca1 cmdte. @Redi_Capital sobre el despliegue de 11 equipos integrados por la @sundde_ve @Sunagro_ y @GNB_Capital bajo la supervisión de la @Zodi_Capital pic.twitter.com/CM0yvgbay4

– ZODI 41 CAPITAL (@Zodi_Capital) 29 de noviembre de 2017

YVKE MUNDIAL Sundde fiscalizará precios acordados en 1.536 comercios del país

Con Información de Ciudad CCS

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com