Sufrido y luchado triunfo de Pablo Cuevas - EntornoInteligente

El Espectador / El uruguayo Pablo Cuevas (27) derrotó al francés Nicolás Mahut (48) en tres sets por 5-7/ 6-4/ 6-4 y clasificó a los 8vos. de final del Máster 1.000 de Madrid. Ahora espera por Stanislas Wawrinka (3) o Benoit Paire (52).

Por Darío Guemberena – ( @Darogoficial )

El salteño nuevamente dió vuelta un trámite complicado al igual que lo hizo en el partido anterior ante el brasileño Thomaz Bellucci, ya que Mahut obtuvo el primer set. A base de buen juego y mucha entrega logró revertir el panorama y avanzar a 8vos. de final, igualando su participación del año pasado donde fue derrotado por el australiano Nick Kyrgios.

El match tuvo una duración de 2 horas y 11 minutos, ahora Cuevas volverá a jugar el jueves y deberá esperar al partido de último turno para conocer a su próximo rival, será el suizo Stanislas Wawrinka a quién ya le ganó este año en Monte Carlo o el francés Benoit Paire, a este último nunca le pudo ganar tiene un historial en contra de 0-3, cayendo este año en Miami, el año pasado en 8vos en Barcelona y en 2015 en las semifinales de Bastad, Suecia.

Por su parte, en dobles, Cuevas y el indio Rohan Bopanna perdieron ayer ante el francés Fabrice Martin y el canadiense Daniel Nestor por 6-3 y 6-2.

En la jornada de hoy también tuvo acción Ariel Behar junto al bielorruso Alexander Bury, lamentablemente fue derrota ante la pareja de franceses Julien Benneteau y Jonathan Eysseric por 6-7/2-6, en juego correspondiente al Challenger de Aix en Provence, Francia.

  Sufrido y luchado triunfo de Pablo Cuevas

Con Información de El Espectador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.