Sudamericana al día - EntornoInteligente

El Espectador / Palestino y Flamengo jugarán hoy en Santiago el único partido de la jornada correspondiente a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Por Julio Macchi – ( @JulioMacchi88 )

El elenco chileno llega a este partido con varias incorporaciones, como por ejemplo los argentinos Alan Alario, Julián Fernández y Rodrigo Tapia con el fin de repetir la gran participación internacional de la pasada temporada. 

Flamengo, candidato a llegar lejos en la Copa, tendrá a algunos jugadores ausentes por decisión de su entrenador, quien dio descanso a Paolo Guerrero y Diego Rivas, entre otros. 

El juego, correspondiente a la ida de los Dieciseisavos de Final de la Sudamericana, quedará en segundo plano al coincidir con partidos por la Libertadores. Sin embargo, es una buena oportunidad para observar a un equipo chileno que habitualmente juega bien al fútbol, y a un grande brasilero que quiere sacudir la melena tras lo que fuera su agónica eliminación de la Libertadores. La revancha será en Maracaná el próximo 9 de agosto, y el ganador de la serie enfrentará en Octavos al vencedor entre Defensa y Justicia (1) y Chapecoense (0).

PALESTINO : Darío Melo; Roberto Cereceda, Sebastián Toro, Diego Torres, Benjamín Vidal; Rodrigo Ureña, Diego Rosende, Alan Arario, Franco Mazurek; Renato César y Roberto Gutiérrez. DT: Germán Cavallieri

FLAMENGO : Thiago; René, Rodinei, Réverk, Rafael Vaz; Gustavo Cuéllar, Willian Arao, Éverton Ribeiro; Orlando Berrío, Vinicius Junior y Leandro Damiao. DT: Zé Ricardo. 

Estadio San Carlos de Apoquindo, Santiago. 21.45 hs  

Árbitro: Fernando Rapallini (Argentina).  Sudamericana al día

Con Información de El Espectador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.