Sub 16 de La Guaira vence a Estudiantes y se clasifica como líder de grupo - EntornoInteligente

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Con goles de Víctor Rivero, Juan Salas (Autogol), Jordi Orozco y Aitor López, la Sub 16 del Deportivo La Guaira derrotó 4−1 a Estudiantes de Caracas, para de esta manera clasificarse como líder de grupo.

A pesar del triunfo, La Guaira tuvo que lidiar de tú a tú con Estudiantes de Caracas, que al igual que los violetas buscaba el liderato del grupo. Los primeros minutos de juego lucirían trabados para ambas oncenas, que no mostrarían mucha claridad de cara al arco.

Conforme fueron pasando los minutos, La Guaira comenzaría a mostrar su dominio,arrinconado a su rival que no encontraba respuestas al ataque litoralenses, que por poco se lograba ir en ventaja con un disparo de Armando Tovar que impactaría en el poste.

Tras varias ocasiones fallidas, La Guaira se colocaría en ventaja con un potente disparo de media distancia de Víctor Rivero, quien cerraría la primera mitad con una ligera ventaja.

En el complemento, el Deportivo La Guaira continuaría mostrándose como dominador absoluto del encuentro, tras adueñarse de la esférica. Tal dominio volvería a surtir efecto en el marcador, luego que Juan Salas anotará en propia meta el segundo tanto del cuadro violeta.

Tras el gol, la Guaira no bajaría los brazos y lo seguiría intentando, hasta que al minuto 69, Jordi Orozco, colocaría el tercer tanto en la pizarra. Por si fuera poco, Aitor López también diría presente el marcado con un disparo frontal, que sentenciaba el cuarto gol y la goleada en el Brigido Iriarte.

Ya sobre el final, Estudiantes de Caracas anotaría el gol de la honrilla, luego de que Sergio Martínez anotará de penal. Al final, La Guaira derrotaría 4−1 a Estudiantes de Caracas y se quedaría con el liderato del grupo.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.