Street Fighter vuelve con una serie de televisión - EntornoInteligente

El Mundo / La exitosa franquicia de videojuegos Street Fighter cobrará vida de nuevo, esta vez como una serie de televisión. Entertainment One/Mark Gordon ha cerrado un acuerdo para desarrollar, producir y financiar una adaptación de los populares juegos de lucha.

Según informa Deadline , el proyecto estará centrado en el torneo World Warrior y protagonizado por cuatro populares personajes: Ryu, Ken, Guile y Chun-Li . Juntos, lucharán para acabar con M. Bison, el malvado jefe de la organización criminal Shadaloo. Cuando sus caminos se crucen en el mencionado campeonato, organizado por M. Bison para encontrar al mejor luchador del mundo, deberán confiar en su fuerza, habilidades, inteligencia y lealtad para sobrevivir.

“Una de las fortalezas de Street Fighter es la amplia gama de personajes étnicamente diversos y mujeres poderosas que aparecen en los juegos. Esto nos permitirá construir un universo televisivo inclusivo y atractivo”, dijo Mark Gordon, presidente y jefe de contenidos de cine, televisión y digital de eOne.

El equipo detrás de la serie web Street Fighter: El puño asesino , esto es, Joey Ansah, Jacqueline Quella y Mark Wooding, producirá la nueva serie y Entertainment One gestionará los derechos internacionales. Estrenada en 2014, El puño asesino fue vista por 16 millones de personas y está considerada como una de las series más fieles a los juegos.

Street Fighter es una de las sagas de videojuegos más famosas y exitosas de la historia. Desde su nacimiento en forma de arcade en 1987 bajo el sello de Capcom, esta franquicia de lucha ha vendido más de 40 millones de unidades sentando por el camino las bases del género. Además, ha inspirado varias series de animación y películas, la más célebre protagonizada por Jean-Claude Van Damme .

Street Fighter vuelve con una serie de televisión

Con Información de El Mundo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi