Starbucks abre a mediados de abril en Montevideo Shopping - EntornoInteligente

El Observador / En la entrada principal de Montevideo Shopping, frente a Hering y donde se ubicaba la joyería Laffite, un cartel anuncia la próxima apertura de Starbucks . La cafetería abrirá sus puertas a mediados de abril y ya convocó a conferencia de prensa para el 11 de abril.

unnamed.jpg

En junio de 2017 la empresa informó a través de un comunicado en su sitio web que comenzaría a operar en Uruguay con la apertura de la primera tienda a principios de 2018. Se trató de un nuevo acuerdo de licencia con su socio estratégico Alsea, que opera sus restaurantes en América Latina y España.

Starbucks Montevideo Shopping D. Battiste Con esta apertura, Uruguay se convierte en el quinto mercado de esta asociación en América Latina y el Caribe, que ya está en México, Argentina, Chile y Colombia.

Lea también: Starbucks anuncia su llegada a Uruguay en 2018

En total, son 841 las tiendas de la asociación, que emplean a más de 10.500 trabajadores de Starbucks.

Con la apertura de Starbucks en Uruguay, la marca llegará a 18 mercados a nivel regional.

“Estamos encantados de tener la oportunidad de llevar la experiencia de Starbucks a los clientes en Uruguay, un mercado emergente crucial a medida que continuamos nuestra expansión en América del Sur”, dijo en el comunicado publicado en junio Ricardo Rico, gerente general y vicepresidente de Starbucks para Latinoamérica .

En tanto, el consejero delegado de Alsea Internacional, dijo que se aprovechará el conocimiento de la marca que opera desde hace 15 años y creció a más de 1100 tiendas que emplean a 13 mil personas.

Fuente: Starbucks abre a mediados de abril en Montevideo Shopping

Con Información de El Observador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi