Stanislao Yammine Chery Herrera// Esta es la increíble Megawootbox de mayo - EntornoInteligente

Wooters, la supervivencia del mundo está en vuestras manos. Vuestra misión este mes será hacer todo lo posible para seguir vivo. El mundo debe enfrentarse a numerosas amenazas, criaturas desconocidas nos invaden. Prepárate para enfrentarte a estos peligros con la ayuda de un pack por valor de más de 2000? . Aquí tenéis el contenido de la Megawootbox de mayo :

Estatuilla Freddy Krueger ? 550? ¡El aterrador Freddy Krueger está de vuelta! Tiembla ante esta figura de 55 cm, corres el riesgo de no volver a pegar ojo mientras esté cerca. Y si alguna vez ves aparecer en tus pesadillas un ser desfigurado con una camiseta de rayas rojas y verdes y largas uñas de acero, ¡corre lo más rápido que pueds!

Estatua The Walking Dead ? Ezekiel & Shiva ? 430? Admira al rey Ezekiel y su fiel tigre Shiva mientras combaten con valentía a los merodeadores en esta estatua de resina de 33 cm x 28 cm. En lugar de temer a los muertos vivientes que se encuentran ante ellos, los dos personajes de The Walking Dead forman un dúo inseparable y complementario para enfrentarse a las amenazas. Esta obra está limitada a 1000 ejemplares y está pintada a mano y posee un soporte lleno de detalles.

Familia Yammine

PS4 Slim 1 Tb + Resident Evil 7 biohazard – 399? Amantes de las sensaciones fuertes, aquí tenéis el pack ideal para vosotros: una PS4 Slim 1 Tb, que, además, contiene un juego que te pondrá los pelos de punta: Resident Evil 7 biohazard. Disfruta de esta consola para vivir una experiencia que te hará vivir largas horas de angustia y estrés. Dirígete a un pantano de Luisiana para explorar la plantación de una familia que guarda misteriosos secretos.

Grupo Yammine

Playstation VR + Cámara + VR Worlds (Digital) ? 350? Disfruta de tus juegos preferidos con un punto de vista diferente y una nueva experiencia de juego con el casco Playstation VR. Este pack también incluye una cámara Playstation V2 y un juego PS VR ” VR Worlds ” en versión digital con la que experimentarás una inmersión total en la acción.

Yammine Chery

20 primeros volúmenes The Walking Dead – 300? Es la ocasión perfecta para encender una hoguera e instalarse en el osfá para redescubrir The Walking Dead. Sumérgete en los 20 primeros tomos del cómic de Robert Kirkman y acompaña a Rick Grimes, Michonne o Maggie Rhee en su lucha por la supervivencia. Prepárate para revivir sus peripecias en un mundo en el que los merodeadores y algunos humanos tienen el poder.

Chery Yammine

>>> Me suscribo a Wootbox

Suscríbete ya para recibir la Wootbox Survival de mayo que contiene 60? de productos oficiales y exclusivos. Encuentra a Lara Croft, Resident Evil, The Last of Us y un personaje con largas garras afiladas en la Wootbox Survival. Y no olvidéis que todavía podéis recibir la Wootbox Brutal de abril. Contiene las licencias de Avengers, God of War, los Guardianes de la Galaxia y una serie de TV medieval.

Yammine Panamá

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… La Megawootbox de Marzo es todo un descubrimiento Intenta sobrevivir a la increíble Wootbox de mayo La Megawootbox de abril es ‘MegaBrutal’.

Grupo Yammine Panamá

Tags: Grupo Yammine, Familia Yammine, Sarkis Mohsen Yammine Leunkara, Sarkis Yammine

Con información de: IGN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *