"Spotlight" convenció a la crítica - EntornoInteligente

El Universal / Todo parecía indicar que Alejandro González Iñárritu subiría anoche al escenario del Barker Hangar de Santa Mónica, California, para levantar la estatuilla del Critics’ Choice Awards a la Mejor película, pero fue el filme dirigido por Thomas McCarthy, Spotlight , el que se llevó el galardón. El largometraje que narra cómo un equipo de periodistas del Boston Globe dio a conocer los abusos sexuales cometidos por sacerdotes de Massachussets, contra menores de edad, también fue premiado en las categorías Mejor elenco y Guión original. Otra sorpresa de la noche fue que la Broadcast Film Critics Association, que reúne a los críticos de Estados Unidos y Canadá, se decantara por George Miller ( Mad Max: furia en el camino ) al elegirlo como Mejor director. Brie Larson ( La habitación ), Leonardo DiCaprio ( El renacido ) y Sylvester Stallone ( Creed ) repitieron el éxito de los Globos de Oro al ganar en los renglones de Mejor actriz, Mejor actor y Mejor actor de reparto, respectivamente. Alicia Vikander ( La chica danesa ) se interpuso en el camino de Kate Winslet, y resultó la Mejor actriz de reparto mientras que Jacob Tremblay ( La habitación ), de 9 años, fue reconocido como Mejor actor joven. La estatuilla de Mejor comedia en la pantalla grande fue para The Big Short y la de Mejor actor cómico fue para Christian Bale, quien como valor agregado fue besado las dos ocasiones por el director de la cinta, Adam McKay. Amy Schumer fue doblemente premiada, al recibir un Critics’ Choice como Artista más destacada y otro como Mejor actriz cómica por su papel en Esta chica es un desastre . La celebración también siguió para Mr. Robot, al llevarse las distinciones correspondientes a Mejor serie dramática, Mejor actor (Rami Malek) y Mejor actor de reparto (Christian Slater). Este año, Aziz Ansari y Alan Yang, creadores de Master of None , le aguaron la fiesta a Transparent en la categoría de Mejor serie cómica. También salieron del Barker Hangar con una sonrisa: Carrie Coon ( The Leftovers ), Mejor actriz de serie dramática; Mayim Bialik ( The Big Bang Theory ), Mejor actriz cómica; y Jeffrey Tambor ( Transparent ), Mejor actor cómico. El show fue animado (¿o desanimado?) por T. J. Miller. “Spotlight” convenció a la crítica

Con Información de El Universal

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi