Soya, tu mejor aliado en la cocina esta Navidad. - EntornoInteligente

Cronica / La salsa de soya o también conocida como soja, proviene de una planta subtropical nativa del sudeste de Asia, considerada un tesoro culinario en Japón.

Kikkoman®, la auténtica salsa de soya,comparte contigo en esta época decembrina lo mejor de sus salsas para ese toque de sabor único en todos tus platillos. Kikkoman® es para todo, desde un arroz mexicano, hasta para unas alitas BBQ. Con Kikkoman® las posibilidades son infinitas.

Kikkoman® es una excelente y sana opción, ya que es una salsa de soya fermentada de manera natural hecha a base de frijol de soya, trigo, agua y sal, con un proceso de producción artesanal de 6 meses para ofrecer un sabor 100% natural y auténtico de soya en tu mesa.

Cocinar con Kikkoman® es cocinar con sabor ¡pruébala! Hará que tus alimentos brinden una experiencia multi sensorial, ya que intensifica el sabor de todos tus platillos. El sabor característico de cada presentación de Kikkoman® será un elemento indispensable en tu alacena.

Kikkoman® es ideal para sazonar, mezclar, condimentar y marinar. Prueba todas sus diferentes presentaciones

• Salsa de Soya Regular de 148ml y 296ml. • Salsa de Soya Lite (Baja en Sodio) de 296ml. • Salsa Teriyaki de 296ml. • Salsa Teriyaki con ajo de 296ml. • Salsa Teriyaki para Glasear de 340ml. • Salsa Agridulce de 326ml • Salsa Ponzu de 296ml. Kikkoman® quiere ser tu aliado en estas fechas y te comparte una receta de pechugas rellenas de verduras, para hacer de ese momento especial un momento lleno de sabor.

Ingredientes:  ½ Cebolla finamente picada.  1 Cucharadita de ajo en trozos. McCormick®. 1 Cucharada de aceite de ajonjolí.  2 zanahorias en cubitos pequeños.  1 Pimiento verde cortado en cubitos pequeños. 2 Calabacitas cortadas en cubitos pequeños. 1 taza de chícharos japoneses (vainas de chícharo planas) . 3 Cucharadas de Salsa de Soya Kikkoman®.  10 Hojitas de yerbabuena lavada desinfectada y picada.

Para las pechugas:  Papel aluminio. 4 Pechugas de pollo aplanadas. 1 Cucharada de aceite de oliva. 4 cucharaditas de Salsa de SoyaKikkoman®. Sal y Pimienta Negra Molida McCormick® al gusto.

Para servir: 8 Hojitas de yerbabuena. 1 Taza de Salsa verde Herdez®. 1 Pimiento morrón lavado en cubitos muy pequeños. 1 Taza de Crema ácida.

Modo de elaboración para el relleno: 1.- En una sartén con el aceite caliente, acitrone la cebolla. 2.- Una vez acitronada la cebolla agregar el ajo. 3.- Agregar el resto de los vegetales y saltearlosa fuego medio con la Salsa de Soya Kikkoman® y la yerbabuena. 4.- Salpimentar y reservar.

Para las pechugas: 5.- Extender un trozo de papel aluminio, rociar con un poco de aceite de oliva, encima colocar la pechuga, salpimentar, extender una parte delos vegetales y formar un rollo, ayudándose del papel para poder envolverlo, bien apretado. 6.- Meter al horno precalentado a 180° y hornear por 20 minutos (también pueden hervirse en caldo de pollo o agua hirviendo) 7.- En una cacerola calentar la salsa y añadir la crema hasta formar una mezcla uniforme. Servir la salsa en forma de espejo. 8.- Cortar el rollo en diagonal y servirlo al centro. Decorar con cubitos de pimiento y hojas de yerbabuena. Y para  que las prepares, La Crónica online y Kikkoman® te regalan unas deliciosas salsas si nos dices por qué la soya es buena para la salud. Manda tu correo a [email protected]  No olvides mandar tu nombre, dirección y teléfono, ya que si ganas un representante de la Crónica podría llevar tu premio hasta tu hogar.(Promoción válida únicamente en el D.F. y del 18 al 28 de noviembre de 2014)

 

Con Información de Cronica

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *