Soy Luna habla de su show en Uruguay - EntornoInteligente

El Observador / Karol Sevilla patinó por primera vez el día anterior a su primer casting para la serie Soy Luna . Durante la prueba le preguntaron si sabía patinar y dijo que sí. A las pocas semanas había obtenido el papel principal en esta creación de Disney , y tuvo que viajar desde su México natal hacia Buenos Aires a continuar su carrera.

Dos años después está en la cima del éxito, y llegará a Montevideo para presentarse el 13 de abril en la tribuna Olímpica del Estadio Centenario a la hora 20. “Estamos muy emocionados por los shows, es un gran paso para el equipo, y para Soy Luna es pasar a otra liga, una mucho mayor. Tiene calidad y bailamos muy bien”, comentó la actriz. Las entradas están a la venta por RedUTS, con precios que van desde $ 1.350 hasta $ 3.650. Ayer quedaban unas 3.500 disponibles.

Elenco de Soy Luna – Sobre ruedas (En vivo) Elenco de Soy Luna – Sobre ruedas (En vivo)

Karol Sevilla tiene ahora 17 años, hace dos que vive en la capital argentina, y ya se considera “una porteña más” a pesar de que mantiene su acento y los modismos de su tierra. “En el momento en el que me dijeron que había quedado en el proyecto para mí no fue como ‘uh, me tengo que ir a vivir a Argentina’. No me di cuenta de la magnitud de la decisión que estaba tomando, de salirme de mi país, hasta hace un año y medio”, contó Sevilla a El Observador . Y si bien confiesa que extraña a su padre y a su hermano (su madre vive con ella), sabe que está viviendo “un sueño y una aventura. Voy a disfrutarlo porque nunca se sabe lo que va a pasar mañana”, señaló.

Por lo pronto esa aventura la convirtió en la cara visible del mayor fenómeno infantil y juvenil del momento al encarnar a Luna Valente, una joven mexicana que debe radicarse junto con su familia en Buenos Aires e introducirse en un nuevo ambiente y en una nueva escuela, donde su talento para el canto, el baile y el patinaje tienen un nuevo espacio. De esta forma, la música se vuelve parte esencial de la serie de Dinsey, con nuevas versiones de clásicos del rock argentino y temas propios. Soy Luna habla de su show en Uruguay

Con Información de El Observador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.