‘Soy Luna’ anuncia nuevo concierto en Barranquilla - EntornoInteligente

El Heraldo / Tras sus exitosas presentaciones el año pasado en distintas ciudades del país, se confirmó una nueva gira de ‘Soy Luna’ en Bogotá, Barranquilla y Medellín.

Se trata de la producción original de Disney Channel que en el segundo semestre de este año cumplirá una nueva gira por distintos países de América Latina.

A Colombia llegará en septiembre para hacer dos presentaciones en Bogotá, 1 y 2 de septiembre en el Centro de Eventos Autopista Norte; el miércoles 5 en el Centro de Convenciones Puerta de Oro de Barranquilla, para finalizar el viernes 7 de septiembre en la Plaza de Toros La Macarena de Medellín.

Luego de que más de 407 mil espectadores disfrutaran del show de ‘Soy Luna en Concierto’ en 11 países y 20 ciudades de América Latina, parte del elenco del programa que lidera ratings en Latinoamérica regresa a los escenarios. El nuevo show ‘Soy Luna en Vivo’ inicia su gira en Argentina el próximo mes de junio 2018 para luego continuar por Latinoamérica.

Este show llegará renovado que ofrece un despliegue musical con nuevas canciones, una puesta en escena aún más impactante y la experiencia única de ver en vivo a los protagonistas de la telenovela teen de Disney Channel que ha batido récords de teleaudiencia en el país.

La base musical de estos espectáculos serán los cuatro discos que se han editado con la música de la telenovela. Los discos ‘Soy Luna’ y ‘Música en Ti’ se llevaron Disco de Platino, y ‘La Vida es un Sueño’ logró Disco de Oro. Además, el pasado mes de octubre llegó a las disquerías y tiendas digitales el álbum ‘Soy Luna, AtellaGali Remixes’.

Desde ya se encuentran a la venta las entradas para este show en Colombia a través del sistema de TuBoleta. Además, la nueva temporada de ‘Soy Luna’ la estrenará Disney Channel el 16 de abril de este año.

‘Soy Luna’ anuncia nuevo concierto en Barranquilla

Con Información de El Heraldo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *