Soriano y el balón parado deciden el duelo de filiales - EntornoInteligente

As / El partido tuvo dos grandes protagonistas: Juan Soriano , quien con sus intervenciones paró una y otra vez las acometidas de los atacantes culés, y el balón parado, arma letal hoy a favor de los intereses locales, puesto que así llegaron los dos primeros tantos del partido.

El encuentro comenzó con dominio del Barcelona B en el primer cuarto de hora, que se hizo con el dominio del esférico, aunque sin crearle ocasiones claras de peligro a Juan Soriano. El Sevilla Atlético esperaba su oportunidad a la contra y con balones largos buscando a Carlos  Fernández , aunque la primera oportunidad la tuvo Mena , que recortó a David Costas , su disparo rebotó en Martínez y el defensa culé casi mete el balón en su propia portería.

Poco a poco el partido se fue animando y comenzaron las llegadas a ambas áreas. El Barcelona B tuvo la más clara una llegada por la izquierda de Cucurella , que cedió el balón a Nahuel y después de realizar un gran recorte para marcharse de su marcador, su disparo fue despejado con muchos apuros por Soriano.

La réplica sevillista llegó de parte de Bouttoba . David Costas cometió un error garrafal en la retaguardia y el balón lo robó Carlos Fernández para dejarle en bandeja el balón al mediapunta francés, pero su remate fue repelido por Ortolá . Los dos guardametas tuvieron gran parte de culpa de que el partido se marchara con empate a cero tras su primera mitad.

Tras el paso por los vestuarios, el filial blaugrana fue un ciclón y sus llegadas fueron constantes. Primero la tuvo Carles Pérez , pero el extremo se volvió a encontrar con Juan Soriano, que despejó su disparo. Tan sólo un minuto después fue Aleñá el que pudo adelantar a su equipo, pero su remate tras una gran combinación con Abel Ruiz dentro del área, dio en los dos palos y se marchó finalmente fuera para desesperación del centrocampista culé.

Y cuando más cerca parecía el tanto visitante, se adelantó el Sevilla Atlético. Fede San Emeterio lanzó con la izquierda un saque de falta y Cristian González , llegando desde atrás y adelantándose a Martínez, cabeceó a la red el balón para poner por delante en el marcador a los suyos.

Pese a que el gol no arrugó al cuadro azulgrana, de nuevo a balón parado consiguieron marcar los hispalenses. Fede San Emeterio volvió a sacar a pasear su gran zurda y su centro al corazón del área no acertó a despejarlo Cucurella y lo aprovechó Álex Muñoz para remachar la pelota ante un Ortolá que no pudo hacer nada por evitarlo.

Aunque el mazazo en la moral de los culés fue duro con ese nuevo tanto encajado, consiguieron reducir distancias gracias a Vitinho , que se sacó un remate ajustado al palo después de un despeje de puños de Juan Soriano tras un saque de esquina. Pero no les duró mucho la alegría, concretamente cinco minutos, puesto que Mena sentenció el partido al recoger en el área pequeña un mal disparo de Carlos Fernández tras una acción individual de Pozo .

Con este segundo triunfo consecutivo, el filial sevillista refuerza su moral aunque tengan un pie y medio en Segunda B , mientras que para los catalanes supone un duro golpe puesto que podrían haberse alejado aún más de la zona peligrosa tras la derrota ayer de la Cultural , equipo que marca en estos momentos el descenso.

LaLiga recibe a los ascendidos y les recuerda sus obligaciones LaLiga bate récords: más de 14 millones de espectadores Soriano y el balón parado deciden el duelo de filiales

Con Información de As

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.