Sofía Franco explotó y respondió a acusaciones de Pamela Verde - EntornoInteligente

peru 21 / La conductora del programa Al aire , Sofía Franco , respondió a la modelo Pamela Verde , quien la acusa de ser la manzana de la discordia cuando se separó del abogado Álvaro Paz de la Barra , actual pareja de la animadora.

“¡Que le pregunten por qué la botaron de su trabajo! (Por inmoral). Ahora que está cero balas quiere lucrar con mentiras . Estas NN son la muerte?, escribió Franco en su cuenta Twitter .

Como se recuerda, Pamela Verde y Álvaro Paz de la Barra fueron ampayados por una revista local cuando salían de un local, por lo que se especuló que la relación entre él y Sofía había finalizado . Sin embargo, la animadora se presentó hace dos semanas con Álvaro en el programa de Gisela Valcárcel y al día siguiente anunció su boda.

“No diré fecha. Estoy súper contenta porque esta semana ha sido muy especial para mí?, dijo Sofía , quien se casaría en febrero del próximo año.

Pero ayer la modelo reiteró que Álvaro fue su novio y que él luego se involucró sentimentalmente con la conductora.

“Álvaro planificó un viaje al Caribe que era para él y para su familia. Y de casualidad veo en el periódico las fotos de mi novio en Punta Cana con Sofía Franco . Ella presentó a su novio, que era mi novio?, declaró al programa Hola a todos .

Con Información de peru 21