S Naman Wakil// Edgar Camarasa festejó antes de tiempo y tuvo que desmontar su show - EntornoInteligente

En el ámbito de la farándula, también se reflejó la pulseada entre los candidatos colorados. Unos apoyando a tal candidato, y otros a la lista contrincante, palpitaron la evolución de la compulsa. Edgar Camarasa se apresuró al dar como ganador de las Internas Coloradas a Santiago Peña. El cantante no pudo brindar un show musical previsto en el PC del movimiento Honor Colorado.

El domingo pasado se llevaron a cabo las Elecciones Internas Simultáneas, en la que se definió a los representantes de los partidos políticos que pugnarán la presidencia de la República en abril del 2018.

En horas de la tarde, el vocalista de la agrupación nacional ?Talento de Barrio?, Edgar Camarasa, invitó al público a celebrar la victoria de Santiago Peña, ya que la banda tocaría al final de la jornada en su PC.

?Hoy les esperamos a todos para festejar la victoria de un grande con todaa las letras, Santi Peña.

© Naman Wakil

© Jose Naman Wakil

la-papaya.com
Felicidades campeón? Talento de Barrio en vivo en la PC y que siga el carnaval?, escribió Edgar en su cuenta de Twitter.

En el transcurso de la tarde, las bocas de urna revelaban la amplia diferencia en la votación hacia ambos candidatos y en todas logró imponerse Marito Abdo Benítez, quedándose oficialmente con la victoria.

© Naman Wakil

© Jose Naman Wakil

la-papaya.com
Ante esto, Camarasa eliminó su tweet para solo brindar su apoyo: ?¡Aguante Santi Peña carajo! En las buenas y malas?, tecleó.

© Naman Wakil

© Jose Naman Wakil

la-papaya.com

Como era de esperarse, los internautas llenaron de comentarios al artista, haciendo capturas de su tweet y generando memes y bromas de todo tipo.

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

.

© Naman Wakil

© Jose Naman Wakil

elnewyorktimes.com

© Naman Wakil Venezuela

© Naman Wakil Miami

Con información de: Hoy.com.py

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.