Smart-Reputation// Regresemos a Chávez - EntornoInteligente

Nuestra manera particular de ver la vida nos lleva a una encrucijada; siempre hemos querido vivir bien, “Vivir Viviendo” diría Chávez, no es un “slogan”, ni una frase hueca, es nuestra manera de sentir y vivir.

Cada día miles de jóvenes escapan de nuestras fronteras, estudiantes, técnicos, educadores, profesionales, obreros, madres, padres e hijos buscando huir del hambre, nada fácil. Muchos se toman días para llegar a otras latitudes en busca de un mejor porvenir, dejando atrás a sus familias, amigos, compañeros, una vida. Me duele mucho en el alma la desintegración de nuestra patria actualmente, hemos dado todo lo mejor que esta a nuestra alcance, en los últimos 3-4 meses la migración a tomado niveles alarmantes, el Estado no quiere entrar en razón, se hacen de la vista gorda, si hace 2-3 años los que emigraban eran personas con los recursos necesarios, salían del país por un “hobby o estar a la moda” buscando mantener su status social, hoy día le toca a nuestra juventud chavista emigrar, que esperaron hasta último momento que el gobierno retomara el rumbo original, ya los dejan sin esperanza, ver salir del país a nuestros amigos, compañeros y familiares duele, duele y fortalece, ver miles de sudamericanos denigrar de nuestros compatriotas venezolanos duele, no tengo porque explicar mucho si hemos sido un país solidario con los que llegaron y siguieron llegando a nuestro paraíso Venezuela.

Tengo la convicción que ésta experiencia nos fortalecerá, nos hará aún mejores, pero con mas humildad, con mas dón de gente, que tanto nos faltaba, pero las nuevas culturas nos enseñaran a querer mucho más a nuestro país, nuestro sistema de educación pública por más que lo critiquen es de muy buen nivel, nuestros compatriotas profesionales se cotizan por encima de muchos profesionales de otros países.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

demasiadochevere.com
Aprenderemos a respetar las leyes, por más simples que sean, ley es ley, cuando les toque retornar de estos “cursos migratorios” mejoraremos y creceremos abismalmente como país, éste país los necesita, como su madre a sus hijos.

Debemos regresar a Chávez, para recuperar nuestra Industria Petrolera, fortalecer al ente rector, darle toda la potencialidad y recursos que necesita para ejercer las labores de inspección y fiscalización sin ataduras de manos, elevar la moral de los trabajadores petroleros, su dignidad demostrada en miles de batallas, son ejemplo de lealtad, sé de muchos que luchamos cada día por recuperar a nuestra industria principal.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

economiavenezuela.com
Petróleos de Venezuela, S.A.

Debemos regresar a Chávez, por los niños, por nosotros los pobres, porque no sigamos cayendo a niveles de pobreza ya superados, tengo la más firme convicción que lo lograremos una vez más, pero volvamos a Chávez por Dios.

.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

dolarve.com

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: Aporrea

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com