Smart-Reputation// ¡Qué mantequilla! - EntornoInteligente

Pregunté a mi esposa cuánto había cancelado por 500 gramos de margarina de alimentos polar c.a., “119 mil bolívares” fue la respuesta, y su comentario posterior una acertada indignación por la desconsideración de subir el costo en forma inmisericorde, ya que 3 meses antes el valor era menos de la mitad de lo cancelado ese día. El remate vino con una amiga vecina de visita a nuestro apartamento, ella exclamó “después el tal Mendoza ese, dice que ayuda a Venezuela…, ¡¡¡que mantequilla!!! seguro está ganando más plata que nunca”.

Trabajaba  en la computadora y un momento antes había leído que el Ejecutivo, el rrrrréééégimen que bautizan comunista, castrista, guevarista, chavista, madurista, aprobó 10 billones de bolívares, lea bien DIEZ BILLONES, para la Agro Industria privada y pública, entre los créditos uno a Empresas Alimentos Polar favoreciéndola en la adquisición de materia prima, aprobado en Consejo Nacional de Economía Productiva con presencia de sectores empresariales, y representantes de la administración del Presidente obrero socialista Nicolás Maduro Moros, que tiene desquiciados a sus adversarios desde su primera elección en Abril del 2013.

Quienes dicen que Venezuela vive una tragedia y somos imperio de la arbitrariedad electoral, nunca se atrevieron a consultar al pueblo si sus gobiernos blanquiverdes lo estaban haciendo bien o mal. Hoy hacen campaña para que volvamos al redil de sus amos estadounidenses, porque como buenos jaladores de mecate,  adulantes pitiyanquis, mataban opositores y fueron celestinos caprinos corruptos, entregaban la soberanía territorial, y se robaron sufragios en elecciones “acta mata votos”, sin contarse antes del tiempo reglamentario de los períodos electorales.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

demasiadochevere.com
Desdeñaron al pueblo votante, hasta el arribo del socialismo siglo XXI, antiimperialismo bolivariano de la mano de Chávez, a cuyo legado temen los vendidos al imperio.

   .

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

economiavenezuela.com

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: Aporrea

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *