Smart-Reputation// Maduro: Ahora vamos a la Serie del Caribe, y la vamos a ganar - EntornoInteligente

 

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, bailó como acostumbra y llevó al trote a su hijo “Nicolasito”, al jefe de la estatal petrolera PDVSA, a ministros y a militares, durante un calentamiento previo a un juego de softbol que, este domingo, hizo parte de su campaña a la reelección.

 

El canal estatal transmitió la llegada del mandatario, ataviado con una sudadera blanca y una gorra con los colores de la bandera de Venezuela, a un estadio ubicado en el complejo militar Fuerte Tiuna, en Caracas, que lleva el nombre del expresidente Hugo Chávez (1999-2013).

 

 

Antes del partido, felicitó a los Caribes de Anzoátegui, tras ganar el sábado el campeonato del béisbol nacional. “Ahora vamos a la Serie del Caribe, y la vamos a ganar”, expresó.

 

 

 

Rodeado de cámaras, practicó su picheo con bolas lanzadas al número dos del chavismo, Diosdado Cabello, quien las recibía risueño.

 

 

 

Uniformados con camisetas timbradas con las frases Chávez Vive -equipo azul- y Lealtad a Chávez -equipo rojo- el gabinete en pleno y el alto mando militar se enfrentaron en un torneo para recordar al fallecido expresidente.

 

 

 

Maduro, cuyas apariciones en televisión son diarias desde que emprendió una campaña por la reelección, aseguró antes de comenzar el juego, que son necesarios “grandes cambios económicos(…) para que un puñado de oligarcas no roben con sus precios especulativos”.

 

 

 

Por eso, pidió “el voto del pueblo porque me voy a meter a fondo a hacer los cambios que necesita la economía”.

 

 

 

La Asamblea Constituyente, que rige con poderes absolutos el país, ordenó el adelanto de elecciones antes del 30 de abril. El Consejo Nacional Electoral aún no ha anunciado la fecha de los comicios.

 

 

 

AFP

Imagen: AVN

.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

demasiadochevere.com

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: Confirmado

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.