Smart Reputation// Los Clippers traspasan a Blake Griffin a Detroit Pistons - EntornoInteligente

DETROIT.- Los Pistons de Detroit han iniciado otra nueva etapa de reconstrucción del equipo al conseguir el traspaso del ala-pívot Blake  Griffin  de Los Angeles Clippers a cambio del alero Tobias Harris, el escolta Avery Bradley, el pívot serbio Boban Marjanovic y una selección de primera ronda y otra de segunda.

Los Clippers también enviarán a los Pistons al ala-pívot Brice Johnson, de 23 años, y al pívot Willie Reed, de 27 años.

El pasado 1 de julio,  Griffin  llegó a un acuerdo de cinco años y 171 millones con los Clippers, pero no consiguió una cláusula de no intercambio como parte del nuevo contrato.

Griffin , de 28 años, en lo que va de temporada tiene promedios de 22,6 puntos; 7,9 rebotes y 5,4 asistencias en 33 partidos que ha disputado.

Los Clippers con la llegada de Harris reciben a un jugador que tiene promedios de 18,1 puntos y 5,1 rebotes, mientras que Bradley es considerado un buen defensor que tiene 15 tantos de promedio en lo que va de temporada y está en el último año de su contrato con un salario de 8,8 millones de dólares, que le permite a partir de este verano convertirse en agente libre sin restricciones.

La salida de  Griffin  y las posibles del pívot DeAndre Jordan y el escolta Lou Williams confirman la nueva filosofía de los Clippers de trabajar con los jóvenes valores y selecciones universitarias.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

demasiadochevere.com

EFE

.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: Union Radio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi