Smart-Reputation// Federación de Fútbol italiana aplaza la elección de su nuevo presidente - EntornoInteligente

ROMA.- La Federación de Fútbol italiana (FIGC) aplazó hoy la elección de su presidente, después de que ninguno de los tres candidatos que participaron en la Asamblea electiva consiguiera el número de votos necesarios para ganar.

Tras reunirse durante más de nueve horas en un hotel en las afueras de Roma, la FIGC no consiguió elegir al sustituto del presidente dimisionario, Carlo Tavecchio, por lo que el organismo estará gestionado con toda probabilidad por un comisario.

La Asamblea de este lunes celebró cuatro votaciones en el intento de elegir a un nuevo presidente, pero ni Cosimo Sibilia (presidente de la Liga Aficionados), ni Gabriele Gravina (presidente de la Tercera división) ni Damiano Tommasi (presidente de la Asociación de los Futbolistas) obtuvieron el apoyo necesario.

Sibilia y Gravina, que fueron los más votados en las primeras tres rondas, llegaron a la votación final, pero tampoco allí ninguno de ellos alcanzó más del 50 por ciento de los votos necesario para triunfar.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

demasiadochevere.com

Ya a 77 días de distancia de la eliminación sufrida por la selección italiana contra la de Suecia en la repesca para acceder al próximo Mundial de Rusia 2018, la FIGC sigue sin contar con un máximo mandatario.

EFE

.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

economiavenezuela.com

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: Union Radio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *