Smart-Reputation.com// Facebook compite con Twitch con el Gaming Creator Pilot Program - EntornoInteligente

Facebook ha demostrado en no pocas ocasiones que es una empresa interesada en competir en todas las vertientes de la comunicación mediante aplicaciones de nuestro día a día. Consiguió hacerse con Instagram , con WhatsApp y con Oculus Rift . Ahora planean meterse en el negocio del streaming de videojuegos mejorando las prestaciones de Facebook Live , una plataforma de streaming que ya cuenta con algunos populares streamers con millones de seguidores.

La empresa ha anunciado que planean lanzar una serie de mejoras destinadas a mejorar la vida de todas aquellas personas que han elegido su servicio para emitir contenidos relacionados con los videojuegos y crear un comunidad entorno a ellos.

El primer paso es habilitar la opción de emitir en 1080/60fps a todos los miembros de este nuevo camino que han apodado Gaming Creator Pilot Program .

También se están explorando formas de añadir opciones para que los seguidores de los streamers puedan apoyarles económicamente a través de su emisión en Facebook como actualmente se puede hacer con las suscripciones de Twitch .

Esto no significa que ahora se pueda emitir contenido relacionado con videojuegos en Facebook Live, pues eso ya podía hacerse.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

demasiadochevere.com
Significa que la compañía va a mejorar las herramientas que tendrán a su alcance quienes decidan optar por esta plataforma.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

economiavenezuela.com
Si tienes interés en beneficiarte de estas ventajas no tienes más que leer este formulario y apuntarte al programa de creadores.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas…

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

dolarve.com
¿De qué se habla en Facebook sobre videojuegos? Los fundadores de Facebook y Oculus Founders testifican en el juicio de ZeniMax Instant Games llega a Facebook.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

dolarve.com

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: IGN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *