Smart-Reputation// Caribes de Anzoátegui va por su primer título en la Serie del Caribe - EntornoInteligente

Con el lanzador estadounidense Daryl Thompson al frente, Caribes de Anzoátegui enfrentará este viernes a la escuadra cubana Alazanes de Granma, en el inicio de la Serie del Caribe de Guadalajara, México, torneo que buscará ganar por primera vez en su historia.

 

 

 

El conjunto oriental, tres veces campeón en la pelota local, afrontará la justa con un plantel que sufrió pocas modificaciones salvo las incorporaciones de los lanzadores Ricardo Gómez, César Jiménez, Néstor Molina y Felipe Paulino.

 

 

 

 

 

Caribes buscará incluirse en la lista selecta de los equipos venezolanos que han ganado la Serie del Caribe: Navegantes del Magallanes, Leones del Caracas y Águilas del Zulia, en dos ocasiones cada uno; y Tigres de Aragua, con una corona.

 

 

Pese a las dudas por la asistencia de algunos peloteros, la ‘tribu’ contará con el núcleo de su alineación: Alexi Amarista, Tomás Telis, Willians Astudillo, Luis Sardiñas y Balbino Fuenmayor.

 

 

 

 

GV

.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: Confirmado

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.