Sismo en Arequipa: vivienda de Acarí a punto de desplomarse - EntornoInteligente

El Comercio de Perú / Una vivienda del distrito de Acarí, en la provincia de Caravelí, región Arequipa , está a punto de desplomarse luego del sismo de 6,8 grados ocurrido la madrugada del domingo, según informó Canal N.

El inmueble, propiedad del señor Isaías Rivero y situada en la avenida Sebastián Barranca, ha sufrido serios daños en su infraestructura, como rajaduras y la caída de algunas paredes.

Notas relacionadas ¿Cuántas réplicas se registraron en Arequipa luego de sismo? Arequipa: el desastre en el distrito de Bella Unión [FOTOS] Sismo en Arequipa: cifra de daños que deja al momento Arequipa: Gobierno declara en emergencia a Caravelí por sismo Asimismo, en la parte posterior de la vivienda, a pocos metros, se halla el río Acarí, cuyo caudal estaría carcomiendo los cimientos de las casas a lo largo de la citada avenida y volviendo inestable el terreno.

Por el momento, la familia de Isaías Rivero se ha refugiado en casa de unos familiares. Ellos pidieron a las autoridades ayuda para poder recuperarse tras este devastador  sismo , ” según informó el citado medio.

MÁS DE PERÚ

Tweets by PeruECpe Sismo en Arequipa: vivienda de Acarí a punto de desplomarse

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi