Silvia Callado, fundadora de Pasitos de Alegría - EntornoInteligente

Listin Diario / La comunicadora y productora de radio Silvia Callado, quien fue de las figuras responsables del programa interactivo "¿Cuál es tu versión?" y que hoy nos ofrece junto a Monchy Roquez y Eileen Glassel el espacio radial “Un gran día”, ha realizado un gran aporte a la sociedad a través de su fundación "Pasitos de Alegría". 

Tras descubrir que su hijo padecía de pie equinovaro (condición de nacimiento en el que el pie se encuentra torcido), en lugar de reclamarle a la vida, esta noble mujer decidió convertir esa situación en su motor para ayudar a otros.

Fundó una institución que asiste a niños que nacen con esta mal formación en los pies o con otras complejidades ortopédicas, mediante prótesis, tratamientos y cirugías. Hoy día, Callado se siente satisfecha de los logros obtenidos, de ver que todos los niños que han asistido han mejorado y que muchas madres han recibido la orientación que ella necesitó durante y después de su embarazo.

Logros que, según dice, se han obtenido gracias a Dios, y a la ayuda y aporte de muchas personas y doctores que se han dado por entero a la causa.

“Son experiencias que comienzan traumáticas, pero que luego se convierten en transformadoras; hoy te puedo decir que ha sido una de las lecciones más gratificantes de mi vida", afirma.

Este año Silvia ha recibido propuestas de volver a la TV, confesándonos que regresaría de ser un programa con propósito, que deje una huella y que aporte a la sociedad.

Silvia Callado, fundadora de Pasitos de Alegría

Con Información de Listin Diario

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com