Silva entra en el once ideal de la Premier donde no está Kane - EntornoInteligente

As / El medio inglés The Guardian llevó a cabo el once ideal en lo que marcha de temporada en la Premier League, donde el Manchester City lidera con puño de hierro la competición superando al Manchester United, segundo clasificado, en 16 puntos. 

El equipo de Guardiola cuenta las jornadas para proclamarse campeón y su buena temporada ha provocado que cuatro de sus jugadores, Ederson, Walker, De Bruyne y Silva , se encuentren en la alineación. El canario es el único jugador español que aparece en en el once seleccionado, que está encabezado por un Salah que domina la Bota de Oro con 28 goles en los 30 partidos que ha disputado en la Premier. El once es el siguiente: 

Ederson. El guardameta brasileño es el encargado de defender la portería después de haber jugado los 30 partidos del City en la competición . Ha encajado 20 goles y la puerta ha quedado a cero en 15 ocasiones. Después de que Bravo no lograse asentarse en la portería del club de Manchester, Ederson sí que se ha hecho con el sitio después de convertirse en el segundo portero más caro de la historia tras los 40 millones que recibió el Benfica el pasado verano. 

Kyle Walker. El lateral derecho del Manchester City está siendo el mejor en su puesto. El club pagó 51 millones para hacerse con sus servicios y ha participado en 28 partidos en liga en los que ha repartido seis asistencias. 

Ampliar Walker en el Manchester City. LEE SMITH (Action Images via Reuters)

James Tarkowski. El central del Burnley se ha destapado esta temporada. Con 25 años ha encontrado su madurez futbolística y ha brillado en los 23 partidos que ha jugado hasta el momento, hasta llegar a debutar contra Italia en el último amistoso de Inglaterra. 

Ben Mee. También central del Burnley ha construido una fortaleza junto a Tarkowski. Ha participado en 28 duelos este curso y ha sido clave para que su club solo haya encajado 26 goles en 30 jornadas. 

Andrew Robertson. Encargado de ocupar el lateral izquierdo del Liverpool, ha sentado a Alberto Moreno y ha participado en 18 partidos este curso donde ha repartido tres asistencias. Llegó el pasado verano a los reds a cambio de 7 millones procedente del Hull City. 

Abdoulaye Doucouré. El elegido para el pivote defensivo del once ideal de la Premier es el jugador del Watford. Portento físico, se ha destapado como goleador con 7 tantos y tres asistencias en 30 partidos, el máximo anotador de su equipo. Tiene 25 años y parece que los aficionados de su club están ante sus últimos partidos con la camiseta del Watford. 

Kevin de Buyne. Magia en el City, el jugador belga sigue creciendo año tras año. Con Guardiola ha mejorado aún más su juego combinativo, retrasando su posición y ya ha repartido 14 asistencias, además de marcar siete goles, en los 30 partidos que ha jugado en la Premier. 

Ampliar Kevin de Bruyne con la selección belga. David Rogers (Getty Images)

David Silva. Los problemas familiares del canario están reduciendo su regularidad en los últimos meses. Pese a esto, cada vez que juega demuestra la calidad que atesora. El capitán del City lleva 8 goles y 9 asistencias en los 24 partidos que ha jugado en la competición y su puesto en la mediapunta del equipo y de la Selección es intocable. 

Mohamed Salah. Lidera el ataque de la Premier después de su maravillosa temporada en el Liverpool. 28 goles y 10 asistencias en 30 partidos (36 goles y 12 asistencias contando todas las competiciones) son su carta de presentación. Llegado en verano del Roma a cambio de 42 millones, su valor se ha multiplicado y será uno de los grandes animadores del verano. 

Heung-Min Son. El coreano es el delantero del Tottenham elegido por delante de Harry Kane (24 goles en liga). Sin jugar en punta acumula 12 tantos y cuatro asistencias con los spurs y está siendo clave en las últimas semanas. En The Guardian  consideran que probablemente es el jugador que más ha mejorado en la competición. 

Ampliar Heung-Min Son celebra un gol. Clive Rose (Getty Images)

Roberto Firmino. El poderío ofensivo del Liverpool también aparece representado por su punta. El brasileño de 26 años suma 14 goles y 7 asistencias en los 30 partidos que ha jugado. Acompañado por Salah y Mané forma una tripleta letal en el ataque de los reds. 

David Silva M. City Centrocampista España Noticias Estadísticas M. City Inglaterra Noticias Estadísiticas El Liverpool busca patrocinador para una nueva grada en Anfield Guardiola está decidido a fichar a Isco: el City prepara 86M? Silva entra en el once ideal de la Premier donde no está Kane

Con Información de As

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi