Siguen los ataques a presidentes de clubes de ascenso - EntornoInteligente

La Razon /

La violencia no para en los clubes de ascenso del fútbol argentino. Días atrás se registraron incidentes entre barras de Estudiantes de Caseros y en otro hecho balearon la casa del presidente de Los Andes que provocó su alejamiento de la institución de Lomas.

En las últimas horas, balearon en Resistencia la casa del titular de Chaco For Ever, y en Gerli quemaron un patrullero frente al domicilio del máximo dirigente de El Porvenir.

El jefe de prensa del club chaqueño, Marcelo Mantaras, dijo: “Lo más preocupante de todo y lo que genera mucha impotencia y temor en el presidente y su familia es que detrás de esta puerta estaba jugando su hijo con amigos, y podría haber terminado en una tragedia”.

El vocero de la institución que juega en el Argentino A denunció esta mañana que “es la tercera vez que ocurre y nadie hace nada”. Y vinculó este ataque a un presunto descontento de un sector de la barra del club porque sólo los socios pueden presenciar los partidos de local. Al respecto, Mantaras aclaró que dicha decisión la tomó el Comité de Seguridad Deportiva (Coprosede) y “la dirigencia no tiene nada que ver”.

Por otra parte, el presidente de El Porvenir, Enrique Merelas, denunció que un patrullero fue incendiado en la puerta de su casa. “Escuché una explosión y luego vi el patrullero incendiado y la custodia policial no estaba”, relató el dirigente y vinculó la agresión al conflicto que mantiene con barrabravas del club, actualmente en la Primera D.

“Julio Grondona, que es como mi hermano, me dice que no tengo que seguir, que esto no tiene solución. El gobierno y la política utiliza a estos muchachos borrachos y drogados”, se quejó Merelas.




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.