Sigue disminuyendo el auge delictivo en Baruta - EntornoInteligente

Sigue disminuyendo el auge delictivo en Baruta / ENTORNOINTELIGENTE.COM / “La actuación efectiva de nuestros funcionarios policiales y la denuncia oportuna de nuestros vecinos sigue arrojando resultados, con lo que seguimos disminuyendo la acción del hampa y avanzamos hacia la construcción de un municipio más seguro”, así lo destacó este miércoles el comisionado de la alcaldía de Baruta, David Uzcátegui, en el marco de la acostumbrada rueda de prensa que sobre el tema de seguridad se realiza a mitad de semana.

“En primer lugar debemos informar que para la tercera semana del año, se gestaron 5 delitos menos que la semana dos, con lo que se ubica en 7 el total de delitos de los últimos días “, precisó Uzcátegui.

“Los índices de inseguridad en Baruta siguen disminuyendo constantemente, gracias a todo el trabajo de calle que está realizando todo el cuerpo policial de Baruta”, puntualizó.

Cómo se recordará, la semana pasada se presentó lo correspondiente al plan de seguridad integral para Baruta, donde con la combinación de la actuación de la Policial Vial, el Plan Retorno Seguro, el Plan Antisecuestro, el Plan Ruta Segura para el transporte público y un mayor patrullaje en el municipio ofrece una mejor y efectiva articulación frente al delito.

Por su parte el secretario de seguridad ciudadana, Manuel Tangir, informó sobre la captura en flagrancia de dos menores de edad, de 13 y 15 años, quienes lanzaban piedras a los vehículos para robarlos, en el sector La Tahona.

“Gracias a la denuncia efectiva de nuestros vecinos a través del 0212-9038511, nuestro Centro de Coordinación Policial, se pudo capturar en plena acción a estos dos menores de edad. Estamos tratando de ubicar a sus padres o representantes, pero mientras esto se logra, permanecen bajo el resguardo del Consejo de Protección al Menor”, detalló Tangir.

Para cerrar, la figura del comisionado municipal destacó que “el compromiso de nuestro alcalde Darwin González es con la seguridad de todos los baruteños, por eso nuestra Policía Vial seguirá desplegada en todo el municipio. En pocos días, haremos importantes anuncios a nuestro cuerpo policial. ¡Vecinos, ¡nos seguimos viendo en la calle!

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.