Sicarios matan a dos wayuu por venganza - EntornoInteligente

La Verdad de Maracaibo / En el interior de una humilde vivienda del sector Calle Larga, parroquia La Guajira, en el municipio Guajira, hallaron el pasado miércoles en horas de la mañana, los cadáveres de dos hombres, de origen Wayuu, cuyas identidades se desconocen. Fuentes oficiales ligadas a la investigación presumen que unos delincuentes entraron y sin mediar palabras les dispararon en reiteradas oportunidades para dejarlos muertos en el sitio. 

Las primeras experticias realizadas por los detectives apuntan a que tres maleantes llegaron a la dirección antes mencionada, saltaron la cerca perimetral de la casa, una vez dentro, sacaron a relucir armas de fuego, las accionaron contra los hombres. Se desconocen mayores detalles del doble homicidio. Los efectivos iniciaron las pesquisas, colectaron evidencias de interés criminalístico, peinan los barrios aledaños en busca de los sicarios. 

Los dolientes no permitieron que los trabajadores de la morgue forense de la Policía científica levantaran los cuerpos de sus parientes, los sacaron de la residencia con ayuda de la comunidad para inhumarlos en un cementerio familiar, tal como lo determinan sus costumbres. Para los investigadores todo se trató de una venganza.

Sicarios matan a dos wayuu por venganza

Con Información de La Verdad de Maracaibo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *