Shell y AT&T Firman Acuerdo Global de Red - EntornoInteligente

Shell y AT&T Firman Acuerdo Global de Red / ENTORNOINTELIGENTE.COM / – AT&T* y Shell firmaron un acuerdo para la prestación de servicios de comunicaciones gestionados y de integración de red para Shell a nivel global. El acuerdo está alineado con los esfuerzos de Shell para transformar sus complejas operaciones de TI mediante la adopción de más servicios estándar del mercado y extiende la relación actual entre las dos compañías por 5 ½ años más.

Bajo el acuerdo, AT&T proveerá servicios estratégicos tales como la gestión e integración de red, servicios globales de voz y datos, seguridad, video y colaboración, así como soluciones innovadoras que impulsen eficiencias en costos, al mismo tiempo que permitan un entorno de TI más ágil y preparado para el futuro. AT&T ejecutará estas tareas mediante la entrega de capacidades de red y servicios de integración de red que cubren a varios proveedores y están diseñados para apoyar los servicios virtualizados, la estrategia de nube y las soluciones de red híbrida.

Las soluciones globales de red integrada de AT&T están disponibles en países que representan el 99% de la economía mundial. Las empresas multinacionales dependen de la avanzada experiencia en redes de AT&T para apoyar sus operaciones en todo el mundo. Esto es especialmente cierto para compañías con presencia global como Shell, que cuentan con muchos sitios operando en localidades de difícil acceso y/o que están bajo condiciones climáticas adversas.

Los empleados de Shell podrán depender de una red segura y confiable donde quiera que la accedan. Y podrán conectarse entre si –a través de mensajería instantánea, voz, y conferencias de video y web, así como compartir aplicaciones.

“Shell necesita soluciones globales de red integrada que sean accesibles desde prácticamente cualquier rincón del planeta. Nosotros podemos ofrecer eso. Y es una tarea que asumimos con gran seriedad”, afirmó Frank Jules, presidente de Global Business de AT&T. “Estamos ansiosos por continuar la relación y avanzar hacia nuevas áreas de innovación con Shell”.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *