Sexo: ¿Qué hacer en caso de una"fractura de pene?? - EntornoInteligente

La Republica / La”fractura? del pene no es un tema del que muchos hombres se sientan cómodos de hablar, pero es sumamente importante porque, en caso se produzca una emergencia, deben conversar con la pareja para tener en cuenta qué se debe de hacer y cómo ayudar para que el hecho no pase a mayores.

Es importante señalar que el miembro no tiene hueso, y lo que realmente sucede es que hay una “ruptura de la túnica albugínea”, que es una capa gruesa que envuelve las estructuras internas del pene y hacen posible su erección. El portal Colombia.com explicó qué se debe hacer en caso de que ocurra una emergencia.

PUEDES VER  Sexo: conoce cuál es el tamaño promedio del pene

La pareja debe de revisar inmediatamente el miembro, luego colocar un poco de hielo en la base del pene .

En caso la erección se pierda, hay que considerar que es normal por el golpe. Si él siente un fuerte dolor al tocarse, es preferible que acuda al médico y reciba la opinión de un especialista.

Los síntomas que pueden presentarse luego de la”fractura de pene? son los siguientes: deformidad del miembro, dolor durante el sexo, curvaturas al momento de la erección y en los casos más peligrosos podría ocasionar impotencia sexual.

Sexo: ¿Qué hacer en caso de una”fractura de pene??

Con Información de La Republica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi