"Sería genial tener a Roberto como técnico en el Barcelona" - EntornoInteligente

As / Gerard Deulofeu ha concedido una entrevista a IBTimes (International Business Times) en la que el delantero del Everton, cedido por el Barcelona, ha hablado de su relación con Roberto Martínez y lo que le gustaría que el técnico catalán le dirigiese no sólo en los tofees sino en el barcelona en un futuro más o menos próximo: “Cuando estoy en el césped, intento hacer las cosas lo mejor posible y que las cosas vayan bien. Sinceramente, me gustaría haber tenido más minutos de los que he tenido pero creo que el entrenador (por Roberto Martínez) ha actuado bien.

Su técnico: “Roberto es el primero que que me ha dado la oportunidad de jugar en Primera División. Es el entrenador que más confianza me ha dado en mi carrera. La verdad es que me ha apoyado desde el inicio. Cuando llegué supoe que sería complicado porque hay muy buenos jugadores que llevan muchos años en el Everton. Roberto me aconsejó que tuviera paciencia”. “Sería fantástico que Roberto me entrenara en el Barcelona pero creo que es complicado porque Martino tiene un año más de contrato. Veremos”

Dificultades para que vaya al Barça (Roberto Martínez)”De todas formas, creo que él sería un buen entrenador para el Barça, ya se ha visto su trabajo en los clubes donde ha trabajado antes”.

Con Información de As

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *