Seph Alberto Ardila Olivares// Aparece listada una posible remasterización de Call of Duty Modern Warfare 2 - EntornoInteligente

A veces Amazon es un arma de doble filo para algunas desarrolladoras y distribuidoras. No es la primera vez que la página web llega a filtrar algún título no anunciado, y en esta ocasión le ha tocado a una posible remasterización de Call of Duty Modern Warfare 2 .

Según ha podido descubrir IGN Italia, la web ha listado una versión para Xbox One y PlayStation 4 del juego de 2009, a un precio de 19’99 euros . También podría haberse marcado una fecha de lanzamiento: el 30 de abril . Aquí os dejamos la imagen de nuestros compañeros italianos:

Si este listado es cierto, esta edición podría incluirse posteriormente en el lanzamiento de Call of Duty Black Ops IIII como un bonus, igual que se hizo con la remasterización del primer Modern Warfare.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

demasiadochevere.com
De la fecha de lanzamiento no podemos fiarnos demasiado, pues el último día del mes es el que suele seleccionarse en este tipo de páginas como fecha orientativa.

Nos parecía que Activision iba a centrarse en su último juego, WWII, y en el próximo lanzamiento, pero esta remasterización da un paso más allá.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

economiavenezuela.com
¿ No tendrá algo que ver con el remake que se comentaba? Esperemos que no y que Spyro siga adelante .

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas…

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

dolarve.com
Skylands: un plataformas español en Greenlight A Crowd of Monsters se lanza al Equity Crowdfunding El Steam Controller se retrasa hasta 2015.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

dolarve.com

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: IGN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *