Señor de los Milagros: imagen inicia su ruta más larga en su tercer recorrido [EN VIVO] | LaRepublica.pe - EntornoInteligente

La Republica /   Actualización 9:50 a. m. Imagen del Señor de los Milagros se encuentra en la cuadra 7 del jirón Cangallo, en hombros de la 3era cuadrilla.

Informe previo Este jueves, la imagen del Señor de los Milagros inició su tercer recorrido junto a miles de fieles. El Cristo Morado partió desde la iglesia Nuestra señora del Carmen, en Barrios Altos, donde pernoctó. De esta manera parte hacia su ruta más larga , el cual tendrá como parada, por primera vez, el Monasterio de Clausura Santa Rosa de Santa María.

El recorrido de hoy será por los jirones Lucanas, Puno y Cangallo; continuará por la avenida Grau, donde visitará el hospital Guillermo Almenara . Proseguirá por la avenida Nicolás de Piérola y los jirones Ayacucho y Miró Quesada. Allí tendrá una parada en el Monasterio de Santa Rosa de Santa María, por los 400 años del paso al cielo de la considerada santa de América.

PUEDES VER  Señor de los Milagros: así se desarrolla el segundo recorrido del Cristo Moreno

La ruta continúa por la avenida Abancay, donde recibirá un homenaje del Ministerio Público y la Corte Superior de Lima. Luego, avanzará por jirón Azángaro hasta llegar a la Plaza Grau donde será homenajeada por la Marina de Guerra del Perú y del Comando de las Fuerzas Armadas en el Paseo de los Héroes Navales.

[TOMA EN CUENTA] Hoy se suspenderá el servicio especial Gamarra por procesión del Señor de los Milagros.🚍📣

— Metropolitano (@MetropolitanoPT) 19 de octubre de 2017 La avenida Paseo de la República, el Jirón de la Unión y la Plaza San Martín también serán testigos de su paso antes de que el Cristo de Pachacamilla sea guardado en la iglesia Las Nazarenas .

Cabe destacar que durante todo el recorrido se contará aproximadamente con 12 ambulancias , además del Hospital de la Solidaridad itinerante.

Desvíos

La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, informó que el servicio Especial Gamarra del Metropolitano no funcionará debido a la procesión se desplazará por la avenida Grau, en el tramo de las avenidas Canta Gallo y Nicolás de Piérola, lo que cerrará el acceso a Paseo de los Héroes Navales.

Mientras los  Servicios 404 y 405 del Corredor Morado , funcionarán desde las 05:00 p.m. hasta las 09:00 p.m. y recorrerán las avenidas Abancay, 28 de Julio, Iquitos, entre otras, de acuerdo al desarrollo de la peregrinación.

Estos son las rutas alternas a tomar:

Norte a Sur

Av. Alfonso Ugarte- Plaza Dos de Mayo – Av. Alfonso Ugarte-Plaza Bolognesi-Av. Guzmán Blanco… continuar ruta.

Sur a Norte

Av. Guzmán Blanco-Plaza Bolognesi- Av. Alfonso Ugarte-Plaza Dos de Mayo- Av. Caquetá….seguir ruta.

De Este a Oeste

Av. 9 de Octubre-Puente Huánuco-Jr. Amazonas-Jr. Huanta-Av. Grau-Plaza Grau-Av. Paseo Colón….continuar ruta.

De Oeste a Este

Plaza Bolognesi-Av. Alfonso Ugarte-Plaza Dos de Mayo-Av. Caquetá-Av. Los Próceres-Jr. Virú-Jr. Libertad-Jr. Chiclayo- Calle Loreto-Av. 9 de Octubre…..seguir ruta.

#Atención : Conoce el plan de desvío vehicular que se ejecutará mañana por el recorrido del Señor de los Milagros. ➝ https://t.co/FzH7RekCxs pic.twitter.com/psY43mnpV9

— Muni de Lima (@MuniLima) 18 de octubre de 2017

Señor de los Milagros: imagen inicia su ruta más larga en su tercer recorrido [EN VIVO] | LaRepublica.pe

Con Información de La Republica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com