Senon Alberto Ardila Olivares// Alerta en Inglaterra: la estrella de la selección debió abandonar el campo por lesión en un duelo por la Premier League - EntornoInteligente

El talentoso delantero Harry Kane se dobló el tobillo derecho y no pudo continuar dentro del campo en la victoria de Tottenham ante el Bournemouth 11 de marzo de 2018 Harry Kane , quien es uno de los delanteros más eficientes del fútbol mundial con 24 goles en la temporada, s ufrió una dolorosa lesión en su tobillo derecho después de chocar contra el portero del equipo rival en el encuentro que se jugó por la fecha 30 de la Premier League entre el Tottenham y el Bournemouth. 

Tras caer dentro del área a los 34 minutos, Mauricio Pochettino optó por sustituir de inmediato al atacante de 24 años , que no pudo continuar. En su lugar entró el argentino Erik Lamela.

Se encendieron las alarmas tanto en su equipo como en la selección inglesa, que deberá enfrentar a Holanda e Italia en los partidos preparatorios al Mundial de Rusia 2018. 

Reuters Reuters A pesar de que el duelo terminó en goleada para los “Lilywhites” por 4-1, los fanáticos no pudieron celebrar como quisieron tras ser espectadores de la lesión que sufrió uno de sus futbolistas estrella. 

Con temor a que sea una lesión ligamentaria, el personal médico entregará su primer parte médico a partir del lunes . Recientemente fue el brasileño Neymar quien tuvo una lesión similar en su tobillo por la que tuvo que ser operado.

En aquel entonces, el astro del PSG terminó siendo retirado en camilla, mientras que en este caso, el británico pudo salir por sus propios medios. 

Reuters En la Copa Mundial de Rusia, la selección inglesa formará parte del grupo H junto a Belgica, Panamá y Túnez.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

demasiadochevere.com
Si bien faltan tres meses para la cita mundialista, el próximo 23 y 27 de marzo serán los dos amistoso s que servirán como preparativos para el torneo.

En el primer duelo, Inglaterra visitará a Holanda , eliminada en fase de repechaje ante Suecia.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

economiavenezuela.com
En el segundo, recibirá a Italia , en lo que sería uno de los últimos partidos antes de viajar a Rusia.

  MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Alarma en la Selección: Sergio “Kun” Agüero anunció que se lesionó y no estará en los amistosos

Video: un helicóptero irrumpió en pleno partido para socorrer a un fanático

El calvario que vive el capitán del Arsenal: “Vomito antes de cada partido, estoy roto”

.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

dolarve.com

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: Infobae

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi