Semillero Kia este domingo en Barranquito - EntornoInteligente

Semillero Kia este domingo en Barranquito / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Este domingo 4 de marzo, la Playa de Barranquito será el escenario de la Tercera Fecha del Circuito KIA Semillero de Tabla 2018. La gran novedad y aporte será la entrega al niño o niña que efectúe la mejor ola del día de un hermoso trofeo, que entregará el doctor Luis Lengua Balbi, en homenaje a su desaparecido hijo Juancito, uno de los peruanos más apasionados por el surf peruano.

El evento, que congregará el récord de 111 participantes, divididos en la Sub 8, 10, 12, 14 y 16 años en Varones y Damas disputarán puntos vitales, tomando en cuenta, que luego de esta parada, quedarán solamente dos citas más para proclamar a los campeones de esta edición tres del Semillero KIA. A partir de las 07.00 horas del domingo 4 de marzo estaremos tocando el toque de bocina para iniciar el torneo.

En Varones Sub 8, 10 y 16 Facundo Castañeda, Marcelo Huamán y Raúl Ríos marchan adelante con 2,000 unidades, merced a sus dos victorias en Chiclayo y Trujillo, mientras en Damas 14 y 16 años Kalea Gervasi y Daniella Rosas se encuentran arriba por el mismo motivo. En 10 Damas, Sol Borelli y Catalina Zariquey están empatadas en el primer puesto con 1,800 puntos, al igual que en la Sub 12 Varones con Gabriel Ljubicic y Sean Goldszmith con 1,730.

Finalmente, Sinaí Borelli con 1,590 en Sub 12 Damas y Juan Diego Ríos y Cody González son los líderes en 14 Varones con 1,730 cada uno. Barranquito, siete de la mañana domingo 4 de marzo, 33 series ininterrumpidas hasta las 16.00 horas. El niño o niña que logre el mayor puntaje en una ola, se hará acreedor de la COPA JUANCITO BALBI.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *