Selman y el clásico: “Lo hecho por el arbitraje me parece preocupante” - EntornoInteligente

la tercera / El clásico 184 fue para la Universidad Católica, que con un 3-1 derrotó a la Universidad de Chile. El ex árbitro internacional, Rubén Selman, analizó el arbitraje de Julio Bascuñán.

“Un clásico donde hay un cara y sello. Una tarde en un primer tiempo donde los árbitros casi pasaron desapercibidos. La situación más relevante fue ese gol anulado a Universidad Católica, que desde mi punto de vista está fuera de juego”, expresó.

“El segundo tiempo fue absolutamente distinto. Bascuñán cambió su táctica de un primer tiempo donde había dejado jugar y comienza a aplicar tarjetas amarillas de una manera desmesurada. A mí no me dejó contento. Creo que hubo exceso de tarjetas, en un partido de guante blanco, donde no hubo acciones fuertes”, manifestó.

“Además con la guinda de la torta, cuando Carlos Astroza valida un gol de Católica donde hay un claro fuera de juego”, apuntó el ex árbitro.

Para Selman, las determinaciones arbitrales fueron determinantes para este encuentro: “Los árbitros fueron fundamentales en este clásico. Pasaron a ser trascendentes en un resultado de un partido que por donde se viera, antes del gol de Católica, estaba escrito que era un 1-1. Lo hecho por la gente del arbitraje me parece que es preocupante, porque pasa a ser determinante en el resultado del partido y eso no puede ser.

Selman y el clásico: “Lo hecho por el arbitraje me parece preocupante”

Con Información de la tercera

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *