Se ponen a la orden - EntornoInteligente

Tal Cual / Poco a poco se van conociendo las listas de los peloteros disponibles que serán escogidos por los Navegantes del Magallanes y los Caribes de Anzoátegui en el draft de sustituciones para la gran final de la temporada 29014-2015 de la LVBP, acto que se realizará una vez haya quedado definida la tabla de posiciones del round robin.

Si el conjunto oriental logró superar a los turcos anoche en Valencia, entonces ya habría asegurado el primer lugar del todos contra todos y el draft se realizaría probablemente hoy en la mañana. En caso contrario, todavía se deberá esperar por el encuentro de esta noche en Caracas entre la tribu y los eliminados Tiburones de La Guaira y quizás también por el choque que enfrentará mañana a magallaneros y Águilas del Zulia.

En todo caso, ya empiezan a sonar algunos nombres de los posibles sustitutos que estarían en la mira.

De acuerdo a diversas declaraciones dadas en las últimas horas por los mánager Carlos García y Omar López, a las que se suman las de directivos de ambos conjuntos, la búsqueda de los refuerzos estaría enfocada principalmente en lanzadores, aunque de la parte magallanera también parece existir interés por un bateador de poder.

Alex Torres, el zurdo de las Águilas del Zulia con destacada actuación en esta semifinal (líder en victorias con 3 y segundo en efectividad con 1.00), surge como candidato número uno a ser seleccionado. Más aún tras conocerse que el derecho Junior Guerra, as de los Tiburones y primero en ponches propinados durante la ronda eliminatoria con 82, había desistido de participar en la serie final.

El equipo occidental divulgó ayer una lista preliminar de sus peloteros disponibles para la batalla decisiva que disputarán Navegantes y Caribes a partir del sábado. Además de Torres, destacan los nombres del abridor dominicano Gabriel Arias y los relevistas criollos Edwin Quirarte, Ramón García, Marcos Tábata, Arcenio León y José Guánchez.

De parte de La Guaira, aparecen prestos a ser sustitutos el veterano lanzador mexicano Alfredo Aceves, quien puede iniciar y relevar partidos, Mike Antonini, Rafael Cova, Edgmer Escalona, Ramón Ramírez y Enrique González, entre otros. En lo que respecta a jugadores de posición, destacan Alex Cabrera, Alberto González, César Suárez, José Martínez y René Reyes.

Con Información de Tal Cual

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *