Se inicia la instalación de nueve puentes de embarque en la terminal 2 de Tocumen - EntornoInteligente
Se inicia la instalación de nueve puentes de embarque en la terminal 2 de Tocumen

Se inició la instalación de los primeros nueve puentes de embarque y desembarque en el proyecto de expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Así lo informó la terminal aérea en un comunicado en el que destacó que cuando entren en operaciones las dos terminales podrán atender unos 25 millones de pasajeros anualmente.

Según la administración del aeropuerto, estos puentes son acristalados y cuentan con una sección fija y otros telescópicos para dar flexibilidad al servicio de diferentes aeronaves.

Además están climatizados con un sistema de acondicionador de aire para brindar confort a los viajeros que utilicen la terminal aérea.

La terminal 2 del Aeropuerto de Tocumen contará con la capacidad de atender aeronaves en 20 puertas de embarque, 8 posiciones remotas, calles de rodaje, plataforma de estacionamientos y circulación de aeronaves.

En la actualidad el Aeropuerto Internacional de Tocumen opera con 34 puertas de contacto, 4 posiciones remotas y con la puesta en marcha de la terminal 2 se contará con 54 puertas de abordaje y 12 posiciones remotas.

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.