Se filtran los orígenes de Ultron y Vision (spoilers) - EntornoInteligente

El Vocero /

Aparentemente, hoy es el día no-oficial de hablar de Avengers: Age of Ultron . Luego de que se revelaran nuevas imágenes promocionales, también surgieron dos fotos en Reddit (vía Screencrush ) -que parecen ser de empaque de juguetes- que revelan el nuevo origen de tanto Ultron (James Spader) como de Vision (Paul Bettany).

No tengo que decirle pero, por si acaso *SPOILERS!*

Según las imágenes, Ultron es otra consecuencia de la invasión Chitauri de la primera:

Descubierto por primera vez como un simple programa de computadora escondido entre las ruinas de la invasión Chitauri de Nueva York, el ser conocido como Ultron pronto terminó su desarrollo hacia una sofisticada inteligencia artificial después de un poco de experimentación por Tony Stark. El primer impactante ultimátum de Ultron al conseguir la conciencia fue declarar la raza humana como enemigo. Partiendo de exterminar a toda la vida en el planeta, el inestable y emocional Ultron busca modernizar su cuerpo mecánico a una imparable forma definitiva. Con un ejército de robóticos drones y la capacidad de entrar y corromper cualquier red de computadoras, Ultron no se detendrá ante nada para ver a la humanidad aniquilada.

Por su lado, Vision también tuvo cambios en su historia de origen, incluyendo un nuevo creador:

Programado por los genios combinados de Tony Stark y Bruce Banner e impartido con la capacidad de volar, proyectar rayos de intensa energía y cambiar la densidad de su forma, The Vision ha demostrado ser un digno héroe, ayudando a los Avengers en su lucha contra la malvada inteligencia artificial de Ultron.

En los cómics, Ultron fue creado por Hank Pym (Ant-Man) como una herramienta para batallar contra el crimen que, obviamente, le salió mal. El androide sentiente fue quien creó a Vision, basado en los patrones neurológicos de”Wonder Man? un personaje que no existe (todavía) en el universo fílmico de Marvel (MFU).

Ambos nuevos orígenes tiene sentido y continúan el patrón de mantener unido las distintas partes del MFU, especialmente cuando Pym aún no ha sido introducido en este. Además, cuadra con la arrogancia que conocemos y amamos de Tony Stark de meter sus manos en tecnología extraterrestre que desconoce, y la nueva versión de Vision es una evolución apropiada para el leal J.A.R.V.I.S.

¿Qué les parecen estos nuevos orígenes de Ultron y Vision?

Con Información de El Vocero




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.