Se estrelló un avión de carga en Estados Unidos: hay dos muertos - EntornoInteligente

Infobae / El avión de carga se aproximaba al Aeropuerto Yeager, de Charleston, a las 07:00, hora local (11:00 GMT). Según los primeros reportes, se despistó al aterrizar y terminó estrellándose. Pertenecía a Air Cargo Carrier, contratista de UPS, una de las principales empresas de transporte de paquetes del país.

El avión pertenecía a la empresa UPS En un primer momento se dijo que había cuatro tripulantes, pero luego el portavoz del aeropuerto confirmó que sólo viajaban el piloto y el copiloto. Ambos murieron en el accidente .

Policías y equipos de emergencia rodearon la zona Los oficiales del condado Kanawha declararon el estado de emergencia y cerraron todos los caminos en las inmediaciones de la terminal aérea. Sólo dejaban pasar a los servicios de auxilio.

El Aeropuerto Yeager En su cuenta oficial de Twitter, el Aeropuerto Yeager se limitó a confirmar que “un avión de carga se estrelló” y que los accesos “permanecen cerrados hasta nuevo aviso”. Dos horas después del incidente, volvieron a abrirlos.

A cargo aircraft has crashed @YeagerAirport Airport road is closed until further notice. Further details will be forthcoming.

– Yeager Airport (@YeagerAirport) May 5, 2017

LEA MÁS:

Se estrelló un avión “por un fallo técnico” en el oeste de Cuba: murieron ocho militares

Un avión privado se estrelló contra un supermercado en Portugal: hay al menos cinco muertos

Se estrelló un avión de carga en Estados Unidos: hay dos muertos

Con Información de Infobae

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi