Se dilata hasta el martes la definición sobre el inicio del torneo - EntornoInteligente

El Clarín / Al menos hasta 72 horas antes del inicio fijado para la primera fecha del Torneo de Primera División, no se sabrá si el campeonato arranca o no. Luego de una reunión clave en las oficinas de la AFA, en la cual participaron Armando Pérez, dirigentes del ascenso y Sergio Marchi, presidente de Futbolistas Argentinos Agremiados, se pasó a un cuarto intermedio hasta el martes a las 18. La puja continúa.

Mirá también: Angelici: “El paro no es una solución”

Fueron horas de tensión y de idas y vueltas las que se vivieron en la sede de Viamonte durante la tarde. Marchi se presentó en la AFA con una nota que no fue recibida en la cual señalaba que los futbolistas no se presentarían a jugar su no arrancaban todas las categorías juntas. Mientras tanto, un centenar de dirigentes del Ascenso se presentó en la AFA para tratar el tema con Pérez. Sin embargo, el presidente de la Comisión Normalizadora estaba reunido con integrantes de la veeduría judicial que encabeza la jueza María Romilda Servini. licia López, Horacio Roberto Della Roca y Alberto Piotti, enviados por Servini, quieren saber el destino de los 300 millones de pesos enviados por Fútbol Para Todos (FPT). Al término de la reunión, López la calificó como “muy positiva”.

Mirá también: La advertencia de la AFA ante la amenaza de paro

Mirá también: Primera, solidaria: arrancan todos o se para el fútbol

Luego, llegó el cónclave entre Pérez y dirigentes del Ascenso, quienes se mantienen firmes en su postura de no comenzar el torneo hasta que no mejoren los ingresos de cada club (para los de la B Nacional se reclama 1,5 millones de pesos mensuales). Los jugadores de Primera se solidarizarían y tampoco jugarían de no cambiar las condiciones.

Poco antes de las 21 se supo que no habría una resolución, al menos, hasta el martes a las 18, por un nuevo cuarto intermedio. Sí, una nueva “reunión clave” en la AFA.

Se dilata hasta el martes la definición sobre el inicio del torneo

Con Información de El Clarín

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *