Se definieron los cuartos de la Champions: Bayern de Vidal irá ante el Sevilla y el City de Bravo contra el Liverpool - EntornoInteligente

Emol / SANTIAGO.- Está todo listo y dispuesto para que se disputen los cuartos de final de la Champions League. Y los jugadores chilenos en competencia ya tienen rivales definidos para jugarse el paso a la próxima ronda.

Noticia relacionada Reviva el sorteo de los cuartos de final de la Champions 2017-2018 El sorteo de este viernes definió que el Manchester City , del meta chileno Claudio Bravo , se medirá ante el poderoso Liverpool en la ronda de los ocho mejores equipos en competencia.

Por otro lado, el Bayern Munich , del volante nacional Arturo Vidal , chocará frente a Sevilla para definir a uno de los cuatro semifinalistas del torneo de clubes más importante de Europa.

Además, las otras dos llaves sorteadas fueron las siguientes: El Barcelona , liderado por el argentino Lionel Messi, enfrentará a la Roma , mientras que el campeón defensor, el Real Madrid , tendrá un duro escollo ante la Juventus.

Los partidos de ida de las llaves de los ocho mejores equipos se disputarán el 3 y el 4 de abril y las revanchas el 10 y 11 del mismo mes.

Recordemos que la final de este certamen se realizará el día 26 de mayo en Kiev, Ucrania.

Se definieron los cuartos de la Champions: Bayern de Vidal irá ante el Sevilla y el City de Bravo contra el Liverpool

Con Información de Emol

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *