Se acabó la novela: Camilo Vargas jugará con Nacional - EntornoInteligente

El Tiempo / Y después de varias horas de reunión con los dirigentes ‘verdolagas’, se conoció que por fin se dio luz verde a la llegada del guardameta de la Selección Colombia al equipo antioqueño. Incluso, se anunció que este viernes será presentado ante la prensa y ya quedará a disposición de Juan Carlos Osorio.

El equipo ‘verdolaga’ publicó un comunicado en su página web, que indica: “Atlético Nacional S.A informa a la opinión pública en general y a sus aficionados en particular que el jugador Camilo Vargas, luego de haber solucionado sus inconvenientes personales, fue aceptado para sumarse a la plantilla profesional Verdolaga para este primer semestre de 2015 y está a disposición del Cuerpo Técnico nacionalista a partir de la fecha”.

El comunicado, firmado por el presidente Juan Carlos de la Cuesta, continua así: “Aprovechamos la oportunidad para invitar a los representantes de los medios de comunicación para que nos acompañen a las 11:30 de la mañana en la Sala de Prensa de nuestro Predio Campestre para la presentación oficial de nuestras nuevas incorporaciones Camilo Vargas, Michael Rangel y Andrés Manga Escobar, a los cuales les deseamos muchos éxitos en su estadía en el Club. El ingreso a la Sede Deportiva para la prensa se dará una vez concluya el entrenamiento de Atlético Nacional”.

Así se puso punto final a la novela de la temporada de fichajes en el fútbol colombiano, que comenzó desde diciembre con la firma del contrato laboral de Vargas, después un reverzaso de su parte, sendas cartas de Santa Fe y Nacional y una serie de problemas personales esgrimidos por el deportista que le impidieron llegar antes a su nueva casa.

Pero hubo más. Se dijo que a Vargas lo quería Estudiantes de La Plata, que también sucedía lo propio con San Lorenzo de Almagro; pero corrieron los días y no pasó nada. Se habló de México, del Cúcuta Deportivo y hasta de Alianza Petrolera.

De igual forma, de buena fuente FUTBOLRED.COM se enteró que uno de las más altos directivos de la firma patrocinadora del club verde tuvo objeciones para que se diera la vinculación ahora en pleno mes de febrero. “La institución se sintió manoseada y utilizada”, contó una fuente.

Y solamente después de muchas charlas con el propio técnico Osorio, con Juan Carlos de la Cuesta, presidente, y Víctor Marulanda, gerente, se recibió la aprobación. En esos acercamientos, también tuvo mucho que ver el empresario Suárez, quien en los últimos días estuvo pendiente de la evolución de todo y de la decisión final de Vargas de viajar y presentarse a las prácticas del equipo antioqueño.

Ahora lo que le queda al bogotano es buscar la puesta a punto, trabajar fuertemente y esperar la oportunidad de defender los colores de Nacional.

FUTBOLRED.COM

Con Información de El Tiempo




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.