Sarri, a una periodista: "No te mando a la mierda porque eres mujer y guapa" - EntornoInteligente

El Periodico / Maurizio Sarri, técnico del Nápoles, ante el Inter. / REUTERS / CIRO DE LUCA

Maurizio Sarri  no tuvo su mejor día tras el empate a cero del  Nápoles  ante el  Inter . El admirado técnico de los napolitanos debía sentirse frustrado tras un resultado que relega a su equipo a la segunda plaza, un punto por detrás de la  Juventus , y complica sus aspiraciones de conquistar un ansiado scudetto de la Serie A. Y descargó esa frustración sobre una periodista de televisión.

Vi presento MAURIZIO  #SARRI   pic.twitter.com/VdtI8salcL

— ARIANNA (@arysedici)  12 de marzo de 2018 La reportera  Titti Improta  de  Canale 21  le preguntó en la rueda de prensa posterior al encuentro por esa dificultad de conseguir ahora el título italiano y Sarri, tras una prolongada pausa, le respondió de muy mala manera: “Eres una  mujer , eres guapa y no te mando a tomar por culo por estos dos motivos”. De fondo se oyeron algunas risotadas.

Sarri dio entonces una explicación más deportiva: “Estoy satisfecho con el rendimiento del equipo. Sé que hemos dado el máximo. No podemos hablar de decepción, porque si la Juventus es primera, debería haber habido varios suicidios en los últimos siete años. El duelo directo será nuestra oportunidad”, dijo.

Temas: Machismo

Sarri, a una periodista: "No te mando a la mierda porque eres mujer y guapa"

Con Información de El Periodico

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *