Santiago Rojas te enseña a tener un ambiente perfecto para dormir bien - EntornoInteligente

Bolivia / Un factor esencial para descansar correctamente es disponer de un espacio apropiado para dormir y eso se logra mediante la reducción de factores que no conducen a lograr un buen sueño.

Te puede interesar:  Santiago Rojas: ¿Cuál es la mejor posición para dormir bien?

Si tenemos una cama incomoda o una habitación en la que no nos sentimos del todo a gusto, es probable que nuestro descanso no sea lo suficientemente reparador, por eso es importante que a la hora de irnos dormir tengamos en cuenta el ambiente, el sonido y hasta la música porque pueden influir a la hora de buen descanso que tanto necesitamos.

De acuerdo a esto, Santiago Rojas, médico asesor en descanso para Americana de Colchones, recomienda que la luz sea la más oscura en la habitación. La luz artificial, sobre todo, interfiere mucho en el sueño, haciéndolo más ligero, menos profundo y que nos despertemos despertemos con más frecuencia.

“Cubra las fuentes de luz y elimine cualquier fuente electrónica que no necesite. Si tiene luz artificial afuera (como farolas), utilice cortinas para cubrir las ventanas y evite computadores, pantallas de teléfono y TV por lo menos 90 minutos antes de acostarte”, recomienda Rojas.

Igualmente, el asesor recomienda que si hay ruidos en la habitación o en la casa, averiguar su origen y en lo posible evitarlos. “El único sonido que debe existir es el de la naturaleza, como el agua o viento”, recalca Rojas.

De la misma manera, un buen descanso se logra con esencias como la de lavanda, la más adecuada, para ello nos invita a aromatizar cada uno de los rincones de la habitación de manera sutil naturalmente o con los aromatizantes artificiales.

Te puede interesar:

#Ejercicios Mujeres recuerden que para ver cualquier cambio se debe esperar entre cuatro seis semanas

Posted by Colombia.com on  Wednesday, January 24, 2018 Colombia.com

Santiago Rojas te enseña a tener un ambiente perfecto para dormir bien

Con Información de Bolivia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi